smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 24 de julio de 2018

CAMBIOS DEL PJ EN LA CAMARA DE SENADORES: MABEL LEYES PRESIDE EL BLOQUE Y PETRINO 2° VICEPRESIDENTE

Hubo cambio de autoridades en el Bloque Unidad Justicialista, Alcaraz dejó la presidencia

www.eldiadespuesfm.oom
Presidida por el Vicegobernador Carlos Ponce y con la presencia de los senadores, María Angélica Torrontegui, Mabel Leyes, Pablo Garro, Gloria Petrino, María Guedi Ortiz, Ariel Rosendo y Dominga Torres, se realizó la 15° Reunión – 14° Sesión Ordinaria, en el recinto del Senado Provincial.
En la presente sesión, se comunicó las modificaciones de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores de San Luis, y la elección de la senadora Mabel Leyes como Presidente del Bloque de Senadores Unidad Justicialista de San Luis; acompañada como Vicepresidente por el senador Ariel Rosendo y Secretaria la senadora María Guedi Ortiz.
A partir de la Resolución N°35-HCS-2018 y en virtud de la renuncia de la senadora Mabel Leyes, en el cargo de Vice-Presidente 2º, se modificó la Resolución Nº 54-HCS-2017, de Integración de la Mesa Directiva para el XXXI Período Ordinario Legislativo, Año 2018; la que aprobada por unanimidad de los legisladores presentes, dispone la siguiente conformación:
Presidenta Provisional: Sra. Sdora. MARIA ANGÉLICA TORRONTEGUI
Vice-Presidente 1°: Sr. Sdor. SERGIO GUSTAVO FREIXES
Vice-Presidente 2°: Sra. Sdora. GLORIA ISABEL PETRINO
La senadores hicieron propicio el momento, para agradecer y felicitar a su par del departamento Ayacucho, Víctor Hugo Alcaraz, por su desempeño como Presidente del Bloque de Senadores Unidad Justicialista quien por motivos particulares puso a disposición la titularidad del Bloque Peronista.
Seguidamente, el Presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Ponce, tomó el juramento correspondiente a la legisladora de Junín, Gloria Petrino para ser ungida VicePresidente 2° de la Cámara Alta Provincial. fuente prensa del Senado