NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 2 de julio de 2018

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS ANUNCIO UN MEGA PLAN DE OBRAS PARA LA PROVINCIA POR 5.OOO MILLONES DE PESOS

Alberto Rodríguez Saá hizo el anuncio en la Residencia del Gobernador que se transformará en un Centro Oncológico Provincial. Entre otros anuncios el Gobernador indicó que se emitirá un bono garantizado con la deuda que mantiene la Nación con San Luis

www.eldiadespuesfm.com
Alberto Rodríguez Saá presentó el mega plan de obras “Sueños Puntanos” y anunció la construcción de un nuevo y moderno hospital central con 400 camas que duplica a la capacidad actual del Hospital San Luis. Tendrá 16 quirófanos y será de alta tecnología, entre otras cosas. También, anunció que la Residencia Oficial será transformada en el Centro Oncológico Integral que servirá para el diagnóstico, tratamiento, recuperación y estética de los pacientes afectados por el cáncer. Asimismo, el primer mandatario puntano enumeró una serie de obras y la adquisición de equipamientos que se extenderá por toda la provincia y que servirá para el mejoramiento general de la salud de los puntanos. 
Anuncio uno: "Vamos a mandarle a la Legislatura  por primera vez, toda la habilitación pública para el régimen de concursos para ingresos y ascensos en la Administración  pública provincial. A fin de cumplir con la Constitución".
Anuncio 2: Matrimonio, un terreno, todas las personas puntanas o puntanos que accedan al matrimonio acceden a un terreno.
Anuncio 3: proyecto de Ley para emitir bonos, cediendo los derechos de la deuda con el Gobierno Nacional.
Anuncio principal de SALUD:
La creación de un Centro Oncológico. Único centro en el país. Una casa para eliminar la imagen hospitalaria. El gobierno hace de su residencia una casa mayor destinado a todos los puntanos por igual con o sin obra social.
Ampliación del hospital de San Martín, residencia médicas.  Inversión de 28 millones.Más consultorios, más turnos y atención las 24 horas
Inauguración de la red provincial de diagnóstico por imágenes. Es un proyecto largamente anhelado  por otorgar la mejor salud pública.  San Luis, Villa Mercedes  y Merlo equipado con la más alta tecnología en materia de imagen. fuente ANSL y Ayelen Britos