NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 3 de julio de 2018

EL GOBERNADOR TOMO JURAMENTO A ALICIA BAÑUELOS QUE SE HACE CARGO DE LA UNIVERSIDAD DE LA PUNTA

El cargo estaba acéfalo y Bañuelos vuelve a ocupar ese sitial al frente del Rectorado

www.eldiadespuesfm.com
En una ceremonia realizada en SUM de la casa de altos estudios, el gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento a Alicia Bañuelos, quien asumió como encargada del Rectorado la ULP.
La doctora Alicia Bañuelos ha realizado numerosas publicaciones a nivel nacional e internacional, recibió varios y reconocidos premios relacionados a la industria informática y tiene una enorme dedicación a la divulgación de las tecnologías informáticas y a la educación.