El gobernador Alberto Rodríguez Saá, entregó las viviendas y los nuevos dueños lo vivieron con enorme felicidad y emoción
www.eldiadespusfm.com
En una tarde soleada, aunque ventosa, los vecinos de Justo Daract recibieron con calidez a Alberto y a su equipo de ministros. Impecables, las casas esperaban por sus propietarios en la zona este de la localidad.
El primer mandatario puntano, durante su discurso, anunció el lanzamiento de un plan para satisfacer todas las expectativas en materia de viviendas.
Cientos de chicos y grandes aguardaron con ansiedad el inicio del encuentro. “¡Llegó el día tan esperado para estas 114 familias, démosles un aplauso!”, expresó el locutor, y la respuesta fue una ovación. La segunda fue cuando el gobernador entregó las primeras 10 llaves. Casualmente todas eras adjudicatarias: Ana María, Andrea, Angélica, Azucena, Blanca, Florencia, Jésica, Juana, Laura y María se emocionaron al recibir su casa
Luego los ministros del Ejecutivo entregaron las siguientes carpetas, lo mismo que legisladores por el departamento Pedernera y el intendente Juan Baggini. Del acto también participó el jefe comunal de Villa Valeria, Córdoba, Darío Ardiles, localidad que quedará unida a Justo Daract mediante una ruta que desarrollarán en conjunto los gobiernos de ambas provincias.
Los últimos 10 nuevos dueños que recibieron sus llaves las tomaron de manos del gobernador Rodríguez Saá y las emociones se repitieron. Luego, todos partieron rápido a sus nuevos hogares. Incluso uno de ellos ya tenía los muebles en la puerta de su casa.