NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 10 de julio de 2018

EL GOBIERNO NACIONAL OFICIALIZÓ UNA INICIATIVA DEL DIPUTADO ANDRES VALLONE PARA REDUCIR EL DEFICIT FISCAL

El proyecto del legislador puntano sobre la reducción de vehículos oficiales fue presentado en Abril

www.eldiadespuesfm.com
Esta mañana se publicó en el Boletín Oficial la reducción de la flota de autos oficiales destinada a funcionarios como medida para reducir el déficit fiscal.
La iniciativa se trata de un proyecto presentado por el Diputado Nacional de Unidad Justicialista - San Luis, Andrés Vallone, en el mes de abril.
La propuesta del legislador puntano es que los fondos ahorrados con la venta del parque automotor nacional sean destinados para financiar obra pública en diversos municipios.
Respecto a la suspensión de contratación de empleados públicos, Vallone lamenta “que el Gobierno decida llegar a este punto y hacer el ajuste tres años después, cuando se están yendo". 
Por último, analizó que “tiraron manteca al techo durante tres años, fundieron el país y sumieron el pueblo en la máxima pobreza. Es una medida necesaria, pero que llega tarde". fuente prensa Diputado Vallone