smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 15 de julio de 2018

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SAN LUIS PASO A PLANTA PERMANENTE 210 EMPLEADOS

Enrique Ponce realizó el acto de entrega de los decretos a los nóveles empleados en el salón Ricardo Rojas

www.eldiadespuesfm.com
En un acto en el salón Ricardo Rojas, Enrique Ponce decretó el pase a Planta Permanente de 210 empleados. "Seguimos mejorando la estabilidad laboral de quienes todos los días trabajan por un San Luis mejor" declaró el Intendente el el twitter de la municipalidad. Por otra parte aclaró que esa es la política de recursos humanos que llevá adelante su gestión.
"Estos son los rostros de la confianza! Estoy cumpliendo siempre con los trabajadores municipales. Todo el tiempo estamos garantizándoles estabilidad y condiciones dignas laboral. Esta vez 210 empleados más pasaron a planta permanente porque les correspondía. Y así será siempre" cerró Ponce quien posó con los flamantes empleados planta permanente de la municipalidad capitalina fuente prensa Municipalidad de San Luis