NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 5 de julio de 2018

EL PJ SAN LUIS EMITIO UN DOCUMENTO EN APOYO AL PLAN DE INVERSION ANUNCIADO POR EL GOBERNADOR


El documento se elaboró en la sede del PJ bajo que la presidencia de Adolfo Rodríguez Saá decidió hacer público al apoyo al Plan "Sueños Puntanos"

www.eldiadespuesfm.com
Se reunieron en la tarde de hoy, el consejo provincial del Partido Justicialista que preside el Dr. Adolfo Rodríguez Saá. En varios temas a tratar en la orden del día, la reunión que duró dos horas, finalizó con la emisión de un documento que tiene como objetivo un fuerte apoyo al plan Sueños Puntanos que anunció el Gobierno de la Provincia de San Luis, para paliar la crisis financiera y social ocasionada por él Gobierno Nacional. Por otra parte acompañar y garantizar la gobernabilidad, tanto del gobierno de la provincia como de todos los municipios de la provincia, para el éxito de este plan. Estuvieron presentes la totalidad de los integrantes del consejo provincial en esta reunión.