NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 26 de agosto de 2018

ALBERTO RODRIGUEZ SAA ENCABEZO UN ACTO EN FERRO Y PROPUSO UN GRAN FRENTE ELECTORAL DONDE EL UNICO LIMITE ES MACRI

El dirigente puntano apuntó al Juez Bonadío por los allanamientos a la ex Presidente Cristina Kirchner


www.eldiadespuesfm.com
El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá encabezó un acto en Ferro donde fue el último orador. Al acto asisitieron dirigentes encuadrados en el ala kirchnerista que avanza sobre la unidad del PJ con vistas al 2019.
Durante elacto se leyó una nota de adhesión de José Luis Gioja que preside el recuperado Peronismo Nacional, además el encuentro contó con la participación de Andrés "Cuervo" Larroque, Axel Kicillof, Diana Conti y Mario Secco. Rodríguez Saá propició un encuentro donde la Unidad es el único punto de avance y que el Gobierno nacional lo quiere dividido. También indicó que hay que armar un gran Frente nacional donde el único límite es Macri. En su momento