smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 12 de agosto de 2018

EDUARDO MONES RUIZ: "A MERLO O NO LE QUEDA NADA POR HACER?, O NO TIENE UNIDAD EN SUS SECTOR, O ESTA PASANDO ALGO RARO"

El dirigente del PJ enfatizó que para clarificar la situación política en Villa Mercedes hay que resolver las candidaturas en una interna
www.eldiadespuesfm.com
En una nota exclusiva con el programa "Las Cosas Como Son" en radio Familia, el actual Ministro de Gobierno de la provincia de San Luis, Eduardo Mones Ruiz hizo un pormenorizado análisis sobre la situación política nacional y provinial. Destacando la relación de San Luis con la Nación. Durante la entrevista el dirigente remarcó que para las elecciones no hay que priorizar los intereses personales, además destacó la necesidad de dar prioridad a la gestión"nosotros no estamos presocupados por las elecciones porque son en el 2019" indicó el Ministro. En referencia a la situación de las candidaturas que se plantean en el lanzamiento de precandidatos a Intendente, Mones Ruiz dijo "específicamente en  Villa Mercedes el liderazgo se tiene que lograr por los métodos democráticos, durante el 2019 la mejor manera de resolver esto es en una gran PASO". Ante la presentación de tantos candidatos en Villa Mercedes Mones Ruiz dijo "a mí me llama la atención por lo menos que el sector de Merlo tenga 10 candidatos a Intendente, pero bueno están en su derecho a tener sus aspiraciones"." No le afecta la gobernabilidad de Merlo...?, que le queda un año y medio de gestión. Entonces tenemos que ser prudentes y entender lo que realmento le importa la gente, que te ve como un pícaro". "En Villa Mercedes necesitamos una interna, necesitamos resolver los liderazgos".