NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 16 de agosto de 2018

LA COMISION ELECTA DEL GREMIO ADOI SE REUNIO CON EL RECTOR DE LA UNVIME

Durante el encuentro se trató el tema de la efectivización de la planta docente de la casa de altos estudios

El rector organizador, Dr. David Rivarola de la Universidad de Villa Mercedes y el Secretario Legal, Dr. Roberto Pagano recibieron a la electa comisión del gremio ADOI.
El Secretario General de ADOI, Arnoldo Pucci, e integrantes de la comisión electa se presentaron ante autoridades de la UNViMe.
En la reunión que fue exclusivamente protocolar, se dialogó sobre algunos temas que interesan tanto a los docentes como al rectorado.
Se trató el tema de los concursos docentes habida cuenta de la inminente finalización de la efectivización de la planta, tendiente a realizar el llamado a elecciones generales en la UNViMe durante el 2019. fuente Prensa Institucional UNViMe