NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 30 de agosto de 2018

LA UNVIME EXTIENDE EL PLAZO PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS DE FOMENTO A LA INVESTIGACION


Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, Vinculación Tecnológica y Posgrado, se informa que desde el 23 de julio está abierta la Convocatoria para la presentación de Proyectos de Fomento a la Investigación en Ciencia y Tecnología 2018. El plazo para dichas presentaciones se extendió hasta el 31 de agosto.
Los proyectos deberán ser ingresados por Mesa de Entradas de la UNViMe, en calle Las Heras 383, en el horario de 9 a 14.
El documento que oficiará de Bases de la Convocatoria se encuentra disponible a través del siguiente link http://www.unvime.edu.ar/unvime/investigaciones/ordenanza Prensa Institucional UNViMe