NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 17 de agosto de 2018

"MI PRETENSION ES GANAR LA ELECCION Y DONDE HAGA FALTA AHI ESTARE" SENTENCIO MIGUEL ANGEL BONINO

El ex Intendente de Villa Mercedes fustigó la imagen de Poggi como el candidato a Gobernador  de Macri 

www.eldiadespuesfm.com
En una entrevista realizada en el programa "Las Cosas Como Son", de radio Familia, el ex intendente de Villa Mercedes indicó que va  a trabajar políticamente en el lugar que le toque "porque quiere que  Rodríguez Saá no gane la elección" .
Además se dirigió duramente a Riccardo que ha puesto al radicalismo con "los pantalones bajos" y que el radicalismo sea mero espectador. En cuanto a Marcos Peña lo indicó como el responsable de poner cnadidatos a dedo. El dirigente radical propuso como metodología que para elegir candiatos se proponga una interna y que eso no va a resentir la Unidad siempre que Poggi se ponga a discutir cara a cara con Ceballos y con él. En un párrafo aparte Bonino aclaró la mentada foto que se le tomara con Adolfo Rodríguez Saá en un café centrico y que fuera duramente cuestionada por integantes del Fren Avanzar y Cambiemos por San Luis. foto Estado de Situación