NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 22 de septiembre de 2018

EL HISTORICO DIRIGENTE RADICAL VICTOR ASTUDILLO SE AFILIO AL PJ DE SAN LUIS

 "Fui yo a pedirle al Adolfo que me afilie al PJ" declaró en los medios el ex dirigente de la UCR

www.eldiadespuesfm.com
En una nota brindada al programa Amanecer Informados  de radio Nacional San Luis  Víctor Astudillo, como un ex dirigente del radicalismo que dio el paso hacia las filas del peronismo que lidera Adolfo Rodríguez Saá declaró que no va a entrar  en la interna de los hermanos,y que se incorporó al PJ para sumar. En las declaraciones que fueron transcriptas Astudillo se confesó diciendo que “Luego de 6 años de retirarme de la política decidí volver, regresar por el momento de crisis que está pasando mi patria. Nunca me sentí un hombre importante, si siempre tuve vocación de ser útil y he tratado de ayudar a mi prójimo". 
“Hay una situación social que es desesperante sino no existirían los merenderos ni este asistencialismo del que hay que salir en algún momento, pero para poder hacerlo hay que crear las situaciones apropiadas y creo que la idea de Adolfo Rodriguez Saa es la idea adecuada”
“Mi acercamiento fue cuando en Estancia Grande ayudé a Pastor para que fuera intendente. Después cuando Adolfo perdió por 20 puntos el año pasado, yo me manifesté en apoyo a él. Adolfo hizo un milagro porque en el año 83 San Luis era una aldea. Produjo un desarrollo extraordinario en la provincia. El despegue que logro Adolfo y Alberto continuó ha sido extraordinario y hay que reconocérselo”.
“En la interna que pudiera haber entre los hermanos yo no entro porque no estoy en condiciones de juzgar a nadie. Yo voy al partido justicialista a sumar. Yo no voy al PJ a buscar posiciones, voy a ver en que puedo ayudar”. Mientras en el PJ puntano muchos celebraron esta incorporación como un triunfo electoral. fuente Radio Nacional San Luis https://www.facebook.com/Radio-Nacional-San-Luis-