smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 25 de septiembre de 2018

EL INTENDENTE PONCE LE ESCRIBIO UNA CARTA AL GOBERNADOR PIDIENDO POR EL PRESUPUESTO DE TRANSPUNTANO

El hecho fue dado a conocer por Francisco Petrino quien indicó que la Nación transferirá el subsidio del transporte a las provincias

www.eldiadespuesfm.com
Francisco Petrino convocó en horas de la mañana de hoy a una conferencia para anunciar la medida adoptada por el Intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, de haberle enviado una misiva al Gobernador de la provincia Alberto Rodrígiez Saá, apenas conocida la medida del goberino nacional de entregar a las provincias el subsidio al transporte. En ese sentido Ponce pidio que se incluya en las previsiones presupuestarias los mas de 185 millones de pesos que se necesitarían para Transpuntano en el año 2019. Así las cosas Petrino indicó que los subsidios que serán ahora administrados por las provincias son el SISTAU y el SIPAU que son asignaciones para las naftas y otro aportes para el personal. Desde el municipio capitalino sostienen que este es un servicio público no privado que administra el Estado por ello corre riesgo el boleto estudiantil gratuito y los beneficios que se brindan a jubilados.