NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 31 de octubre de 2018

ADOLFO RODRIGUEZ SAA MANTUVO REUNION CON LOS INTENDENTES ENCOLUMNADOS A SU CANDIDATURA

El Senador también se reunió con polítcos opositores, con militantes en la sede del PJ villamercedino donde trajo nuevamente al ex primer Vicegobernador de San Luis Angel Ruiz y cerró con una cena en el Gremio de los Panaderos

www.eldiadespuesfm.com
Adolfo Rodríguez Saá realizó un raid de reuniones en Villa Mercedes que comenzaron con un encuentro con la reconocida locutora "Titi" Otazú a la visitó en su domicilio y en donde departieron un momento para analizar la situación de la política local y provincial, Otazú está encolumnada con sectores cercanos al Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, Horas mas tarde el precandidato a Gobernador por San Luis se reunió con los Intendentes que se han encolumnado con su precandidatura encabezados por Mario Raúl Merlo y otros dirigentes de valía como Daniel Orlando, Jorge Gato Fernández, Reynado Pastor y Pelusa Lobos entre otros. Siguiendo con el cronograma se produjo la reunión con la militancia del peronismo villamercedino divido en circuitos electorales. El punto cúlmine de esa reunión fue la vuelta al PJ del ex primer Vice Goberandor de San Luis Angel Ruiz, ultimamente encolumnado con el PRO. En el uso de la palabra Ruiz recordó que " el que se va sin que lo corran, vuelve sin que lo llamen". Pasada la reunión que fue muy prolongada el Senador Nacional se dirigió al germio de los Panaderos ubicado en la esquina de Brasil y León Guillet para compartir una cena con el normalizador gremial Dario Martinelli. Cerrada esta redacción aún seguía la velada y la llegada de diferentes invitados especiales.