NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 17 de octubre de 2018

ALBERTO RODRIGUEZ SAA FESTEJO EL "17 DE OCTUBRE" EN EL ANFITEATRO EL AVE FENIX

El Gobernador reclamó por la unidad de todos los peronistas

www.eldiadespuesfm.com
Calor, fervor y el amor inquebrantable por un ideal. Todo eso sobrevoló este miércoles el anfiteatro de “El Ave Fénix” de Juana Koslay, en el festejo sanluiseño por el Día de la Lealtad Peronista. Ante miles de personas que llegaron de distintas ciudades y pueblos de la provincia,para una celebración que comenzó bajo un sol radiante que animó aún más a la gente que copaba las gradas con ganas de festejar otro 17 de octubre.
Para amenizar la espera, distintos músicos locales mostraron sus repertorios ante el público: Gabriel Cantisani, Mariana Baretto y el Grupo Menta (en el cierre del encuentro) hicieron cantar y bailar a todos a puro folclore.
Más tarde, desde las pantallas gigantes proyectaron un audiovisual que dirigió nada menos que Leonardo Favio: la obra mostró imágenes del legendario 17 de octubre de 1945 y contenía la palabra del general Juan Domingo Perón.
Minuto después el griterío de la gente, los aplausos y el sonar de las trompetas fue sinónimo del arribo del gobernador puntano que, feliz, saludó a la gente. Una amplia sonrisa dejó entrever que para él también era un día especial.
“Para los peronistas, este día es como un día de cumpleaños. Por eso en la historia política de Argentina, siempre se festeja el 17 de octubre. Hoy hay muchísimos actos en todo el país. Algunos dicen que los peronistas están desunidos. Pero todos estamos festejando lo mismo. Y en todos los actos, cuando los vean, hay un único lenguaje: que tenemos que estar unidos. Ésa es la forma. Todos unidos”, destacó Alberto en su mensaje.