smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 3 de octubre de 2018

EL GOBIERNO NACIONAL INGRESA A SAN LUIS CON OBRAS DE LA MANO DE ENRIQUE PONCE Y MARTIN OLIVERO

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio participó de la visita a las obras de desagues pluviales en la ciudad de San Luis y en la inauguración de luminarias y una rotonda en la ciudad de La Punta

www.eldiadespuesfm.com
En un día distinto, el Ministro del Interior pasó por la provinicia de San Luis y fue recibido por el Intendente de la ciudad de San Luis Enrique Ponce junto a la dirigencia del PRO San Luis con Bartolo Abdala, además del Senador Claudio Poggi de AVANZAR y el Diputado José Luis Riccardo de la UCR.. Además de Frigerio también estuvo la Coordinadora del Ministerio del Interior para la provincia, Gabriela González Riollo. Las autoridades nacionales recorrieron la obra de desagues pluviales de la ciudad de San Luis, que tiene una inversión de 80 millones de pesos. Posteriormente Frigerio y su comitiva se trasladaron a la ciudad de La Punta donde se dejó inaugurada la Rotonda de los Vientos, un desagüe pluvial y la puesta en funcionamiento de 202 luminarias LED. Frigerio destacó que en esta etapa San Luis está recibiendo dineros genuinos de la Nación que se traducen en obras. Hay que destacar que las autoridades nacionales no presentaron sus saludos protocolares al Gobierno provincial ni pasaron por Terrazas del Portezuelo donde tiene la sede el Gobierno de la provincia que encabeza Alberto Rodríguez Saá. Aunque algunos avezados dirigentes de Cambiemos interpretan como importante la visita Frigerio simplemente para unificar y pacificar el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.