smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 7 de octubre de 2018

"LA POLICIA A LA CALLE" ES EL SLOGAN DEL MINISTRO DE SEGURIDAD DE SAN LUIS

La redefinición de roles en la Plana Mayor de la policía con 13 Direcciones Generales ha dado resultados en menos de tres meses afirmó Diego González titular del Ministerio de Seguridad

www.eldiadespuesfm.com
En una entevista exclusiva con El Día Después de radio Acuarela, el flamante Ministro de Seguridad de la provincia de San Luis Dr. Diego González hizo un recorridos de la actividad institucional como los recientes operativos de lucha contra el narcotráfico que ha obtenido resultados altamente positivos, sobre todo en Villa Mercedes donde se desactivo una red de tráficos de drogas que dejó como saldo diez detenidos, el secuestro de 4 automóviles, dinero extanjero y paquetes de cocaína y marihuana. En lo que respecta a la acción sobre la seguridad vial qle Ministro hizo referencia a la acción que desarrollan desde el ministerio que trabaja directamente en las zonas calientes de rutas y sectores de velocidad, como el control de rutas alternativas y acciones sobre la situación de los vehículos en referencia a su documentación. En otro orden de cosas y consultado sobre su acción política como apoderado del Gobernador en la comentada reunión de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá para el 11 de septiembre. Para cerrar el Dr. González hizo algunas apreciaciones sobre el tránsito que se debe trabajar en la concientización en las escuelas y que cuando se está en condiciones de conducir hay que respetar cientras reglas básicas como frenar en las esquinas, poner guiñes, o en la motos conocer el concepto de conducción defensiva o el uso debido del freno para mantener la vertical y el evitar el derrape. Se debe trabajar más en los controles enfatizó el Ministro de Seguridad.