NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 9 de octubre de 2018

LA PROVINCIA DE SAN LUIS RECURRE A LA JUSTICIA PARA FRENAR EL COBRO RETROACTIVO DEL SERVICIO DE GAS NATURAL

El anuncio fue hecho por el Fiscal de Estado de la provincia que presentará un amparo ante la Resolución N° 20/2018 de la Nación

www.eldiadespuesfm.com
El fiscal de Estado, Eduardo Allende, informó que San Luis presentará un recurso de amparo ante la resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía de la Nación con la que se pretende cobrarle un extra a los usuarios en las facturas del gas. “Con la excusa del impacto que habría tenido el gran aumento del dólar en los últimos meses, se dicta esta norma ilegal e inconstitucional que implica un reajuste y el cobro de algo que ya se pagó”, expresó Allende.