NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 15 de octubre de 2018

"SI EN TU CABEZA NO ESTAN LOS HUMILDES, NO SIRVE DE NADA LO QUE ESTAMOS HACIENDO. ENTONCES CADA UNO SE DEBERIA VOLVER A SU CASA Y DEJARSE DE JODER CON EL PERONISMO" EDUARDO MONES RUIZ (h)

Además el Ministro de Gobierno informó que se llama a silencio para trabajar por la Unidad del Peronismo


www.eldiadespuesfm.com
En una entrevista exclusiva para el programa "Digamos las cosas como son" de Radio Familia, el Minsitro de Gobierno Eduardo Mones Ruiz habló, después de los hechos acontecidos el el Partido Justiciaista de la provincia en donde se reunieron Adolfo y Alberto Rodríguez Saá y después de dos horas de cónclave no hubo avance. Entre las cosas que destacó el Ministro es que se trabaje por la Unidad y que dejen solos "por un ratito" tanto a Alberto como Adolfo para que ellos puedan reencontrarse desde el camino del diálogo. Además destacó Mones Ruiz que con ls dichos porsteriores del Gobernador se ratificó lo que sus ministros venían anticipando. La presencia de dirigentes que  trabajaron contra el proyecto del peronismo puntano siendo oposición y además yéndose del partido, que dio el año pasado lo que se denominó "la batalla de San Crispín" habla remarcó Mones Ruiz en la falta de memoria del peronismo. Apuntó a algunos intendentes sobre las acciones de gestión que generan y que no cumplen con sus obligaciones y después cambián las reglas de juego son parte de aquellos que confunden y que no acompañan a la unidad. Para cerrar el dirigente político se centró en pedir que si no comprenden la esencia del peronismo y sus objetivo que son los humildes y los trabajadores se vuelvan a su casa y se dejen de"joder con el peronismo" y además destacó el Ministro que se llamará a silencio, y lo anunció en radio Familia, para trabajar en la unidad definitiva del peronismo de San Luis.