NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

ADOLFO RODRIGUEZ SAA CONCLUYO SUS ENCUENTROS CON LOS CIRCUITOS ELECTORALES DE VILLA MERCEDES

En la sede del PJ Pedernera el precandidato habló con los responsables políticos de los circuitos 3020, 3021AByC, 3022 y 3024


www.eldiadespuesfm.com
Con la presentación de los responsables de los circuitos electorales de la zona sureste de Villa Mercedes en la sede del PJ, Adolfo Rodríguez Saá concluyó una serie de encuentros para conocer cual es la realidad política y social de cada circuito. Uno a uno los referentes del 3020, 3021A,ByC, 3022 y 3024 dieron un informe sobre las actividades desarrrolladas desde las Unidades Básicas y los denominados "Puntos de Concentración" de cada barrio en donde se ubican los circuitos. Esta serie de reuniones tienen su correlato con un encuentro con las mujeres peronistas y a posteriori la juventud peronista. Antes de la reunión Adolfo Rodríguez Saá había mantenido una reunión política con potenciales candidatos a intendentes de la ciudad de Villa Mercedes. El sector del peronismo que lidera en Pedernera Mario Merlo se ha encolumnado en la campaña Adolfo Gobernador 2019. Al momento de dirigirse a la militancia reunida en la sede de Avenida Mitre, Rodríguez Saá les comentó sobre la importancia de aplicar nuevas técnicas en la actividad de la militancia a la hora de hacer la tarea proselitista. A los candidatos que presenten propuestas y un plan de gobierno.Posteriormente y para cerrar la jornada mantuvo un encuentro en donde la cena fue el único motivo de conversación.