smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 22 de noviembre de 2018

"ADOLFO TIENE QUE REALIZAR LA TERCERA REVOLUCION EN LA PROVINCIA" INDICO HECTOR TORINO

Después de muchos años de alejamiento el ex Ministro de Educación se sumó al equipo de apoyo a la candidatura a Gobernador de Adolfo Rodríguez Saá


www.eldiadespuesfm.com
En una entrevista exclusiva con radio Familia en el programa "Digamos las Cosas Como Son" Héctor Torino hizo un raid de su retorno al PJ oficial y remarcó que vuelve por Adolfo Gobernador. Entre las miradas del ex Ministro de Educación de la provincia  dejó entrever que hay nuevos tiempos en la política provincial. Uno de los temas más importantes es la visualización y la necesidad de cimentar una nueva generación de políticos preparados para encabezar la tercera revolución que se viene en San Luis enfatizó Torino. En otro orden recordó que se había retirado del PJ siendo autoridad partidaria, por desencuentros con acciones llevadas adelante, como así también indicó que con Alberto Rodríguez Saá no había trabajdo nunca. Para cerrar la nota el hombre oriundo de Quines realzó la figura de Adolfo como una personalidad necesaria para la provincia y cerró dejando abierta sus aspiraciones de acompañar en el Ejecutivo provincial.