smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 25 de noviembre de 2018

ALFREDO DOMINGUEZ: "CON EL PRESUPUESTO DE ESTA NUEVA OPOSICION QUE SE FORMO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS SE JODE A TODO EL PUEBLO DE SAN LUIS"

Duras acusaciones del Diputado Alfredo Domínguez sobre un grupo de Intendentes de la provincia y otros legisladores provinciales


www.eldiadespuesfm.com
El Diputado Alfredo Domínguez realizó fuertes declaraciones en el programa "Digamos las Cosas Como Son" de radio Familia. Allí el legslador provincial aclaró cual es su posición respecto al tratamiento de la Ley de Presupuesto para el 2019 y la Ley Impositiva anual que están aún sin definiciones. Domínguez  indicó que algunos intendentes, donde mencionó al de Villa Mercedes y de Tilisarao, están siendo oposición al gobernador. Entre los temas planteados durante la entrevista el Diputado indicó que se puede apoyar a quien se quiera, en clara alusión a Adolfo Rodríguez Saá pero con las leyes como la de presupuesto, que  es de doble revisión tendrán que llamar a extraordinarias en el Senado. Además indicó que la creación de una nueva oposición en Diputados se  condiciona la gobernabilidad. En cuanto a Adolfo Rodríguez Saá indicó que tiene todo el derecho de ser candidato, pero que  se desenganchó de la agenda de la sociedad, pero no está codo a codo con los problemas de la sociedad. Se establece una agenda electoral fuera de tiempo.