NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 8 de noviembre de 2018

ASUMIO LA NUEVA MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

También se sumó al Gabinete de Alberto Rodríguez Saá el Escribano Sebastián Estevez en el cargo de Secretario  Legal y Técnico en reemplazo de Silvia Sosa Araujo. Como Secretrio Estado de San Luis Logística asumió el Veterinario Sebastián Lavandeira

www.eldiadespuesfm.com
En horas de la tarde el Gobernador de la provincia de San Luis pusó en funciones a la nueva ministro de Salud y dos Secretarios en San Luis Logística y en Legal y Técnica. Silvia Sosa Araujo asumió como nueva Ministro de Salud dejando la Secretaria legal y Técnica de la Gobernación, que por decreto ahora ocupa el Escribano Sebastián Estevez. En tanto que vuelve a ocupar un cargo relevante el Veterinario Sebastián Lavandeira que ocupará el cargo de Secretario de estado de Logística san Luis. En un aparte el Gobernador haciendo uso de la palabra tuvo una mención especial para Graciela Corvalán quien deja el ministerio de Salud y San Luis Logística.