smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 25 de noviembre de 2018

SE PRODUJO EL TRASPASO DEL MANDO EN LA UCR DE SAN LUIS

Con invitados especiales, como el Intendente de San Luis Enrique Ponce y el Senador Claudio Poggi, el nuevo Presidente del radicalismo puntano Pipo Rossi tomó la posta en conducir los destinos del centenario partido.

www.eldiadespuesfm.com
En una noche de mucha euforia y cargada de glamour el recientemente electo Presidente de la Unión Cívica Radical, Hugo "Pipo" Rossi asumió la conducción del partido radical. Uno a uno los candidatos electos fueron recibiendo los respectivos certificados partidarios que los acreditan como autoridades del partido radical. Los invitados especiales fueron en esta ocasión el Intendente de la ciudad de San Luis Enrique Ponce y el Presidente del partido Avanzar, Claudio Poggi. Entre sonrisas y abrazos también se sumaron el rector de la UNViMe, David Rivarola;  el director del PAMI, Héctor Urquiza; el intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo;el responsable de la Agencia Territorial, Juan Castillo; el delegado del Enacom, Jorge Lucero; los diputados provinciales  Elena Pastor, Alejandro Cacace, Ricardo Lemme,  Nelly Carlomagno, Ariel Barrozo, Juan Manuel Rigau y Ricardo Giménez y el secretario Legal y Técnico de la UNViMe, Roberto Pagano. También  los concejales Celeste Aparicio, Guillermo Araujo  y Javier Suárez, algunos dirigentes de Avanzar como Ricardo Endeiza, funcionarios de la Municipalidad de San Luis y Germán Arias dirigente del GEN.
El novel presidente de la UCR remarcó en su discurso que trabajará por la Unidad y que hará su mejor esfuerzo para sumar mas voluntades que hagan crecer la Alianza que hoy conforman como partidos de la oposición. Además, Rossi planteó la constitución de “una mesa de acción política" a la cual serán convocados todos los ex-presidentes del radiclaismo puntano. foto gentleza Diputado Calin Lemme