smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 15 de noviembre de 2018

UNA SEMANA DE ASUNCIONES DENTRO DE LA UNVIME

El CPN Emmanuel Alturria, nuevo Secretario de Hacienda y el CPN Alberto Lindow asumió como Secretario General

El Rector Normalizador, Dr. David Rivarola, puso en funciones el lunes 12 al nuevo Secretario General de la UNViMe, CPN Alberto Lindow. Este se venía desempeñando en la Secretaría de Hacienda  y Administración. Al asumir como nuevo Secretario General, Lindow agradeció la confianza del rector de nombrarlo en el citado cargo, se comprometió a desarrollar un “trabajo en equipo” y solicitó el apoyo y compromiso de todo el personal.
Su primera misión será terminar de definir la estructura administrativa del personal no docente, con las diferentes áreas y funciones.
El Contador Alturria fue puesto en funciones el martes 13, por el Rector Normalizador, Dr. David Rivarola, en presencia del Equipo de Gestión y personal de apoyo. Alturria se venía desempeñando como Auditor Interno, cargo que desempeñará interinamente hasta que se nombre su reemplazo.
La designación del contador Emanuel Alturria responde al hecho de que el CPN Alberto Lindow, quien ocupaba Hacienda y Administración, asumió  como nuevo Secretario General, en una “serie de cambios dispuestos para mejorar y lograr mayor eficiencia en distintas áreas”. fuente prensa UNViMe