NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 14 de diciembre de 2018

DIPUTADOS NACIONALES DE SAN LUIS DISTINGUIERON AL HEROE PUNTANO FABRICIO ALCARAZ

Además recibieron una distinción el artista Mario Lange y los alumnos de la escuela de nivel Secundario Manuel Belgrano de La Toma

www.eldiadespuesfm.com
En la sala de los Honores de la Cámara de Diputados de la provincia de San Luis, los Diputados Nacionales Karim Alume, Ivana Bianchi y Andrés Vallone en conjunto con los Diputados Provinciales Bartolo Abdala Augusto Alume, Juan Pablo Funes Bianchi y Emma del Castello, que oficiaban de anfitriones, desarrollaron la entrega de los certificados y reconocimientos. En primera instancia el Diputado Funes Bianchi en nombre de su madre, hizo entrega del certificado a los padres de Fabricio Alcaraz quien fuera tripulante del Submarino Ara San Juan, tristemente hundido hace un año. Luego el Diputado Alume hizo entrega un certificado al artista Mario Lane quien fuera también destacado por la UNESCO por ser el muralista con mayor cantidad de obras alcanzadas. Sobre el cierre el Diputado Vallone en conjunto con los demás diputados hicieron entrega de la certificación a los alumnos del colegio Manuel Belgrano de La Toma ganadores de la "Feria Nacional de la Innovación Tecnológica 2018" donde participaron junto a colegios de otros países de la latinoamérica.