Los agentes de la administración pública de V. Mercedes y Justo Daract brindaron con el Gobernador puntano
www.eldiadespuesfm.com
“Estoy muy orgulloso de cómo trabajan y muy feliz por este encuentro, les quiero agradecer y brindar por los empleados públicos, esta provincia hermosa y para que podamos siempre ir peleándole a la inflación con los salarios”, expresó Alberto Rodríguez Saá durante la cena que se realizó en “La Pedrera”.
En un ambiente de mucha camaradería, alegría y música, los empleados públicos de Villa Mercedes y Justo Daract celebraron su día, en una fiesta que convocó a más de 600 personas. El encuentro, el primero de los 9 con que el Gobierno provincial agasajará a los trabajadores de toda la provincia, se desarrolló en “La Pedrera” y fue encabezado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y varios integrantes de su gabinete.
En tres carpas especialmente acondicionadas, trabajadores de las áreas Seguridad, Salud, Educación, Desarrollo Social, Inclusión Social, Deportes, UPrO y Zona de Actividades Logísticas, entre otras, disfrutaron de una cena, sorteo de premios y mucho baile para despidir el año y celebrar entre compañeros.
El gobernador Rodriguez Saá llegó a las 22:05 y una ovación lo recibió para luego compartir la mesa con el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, la responsable del “Molino Fénix” y Casa de la Música, Anabella Lucero, y trabajadores de distintas áreas del Estado puntano.
Luego de la cena, decenas de participantes quisieron su foto con Alberto y hubo ‘selfies’ junto al mandatario. También grupos completos de trabajadores de las distintas áreas quisieron su fotografía junto al gobernador y a su vez lo saludaron afectuosamente.
“Siempre hicimos la fiesta en San Luis todos juntos y se pierde encanto porque no estamos tan cerca, a veces ni siquiera estamos en el mismo salón, por eso estoy muy contento de que pudiéramos organizarlo así y deseo que todos los años lo hagamos igual. La verdad que muy pocas veces nos vemos como hoy, y lo que desearía dejar como mensaje es que repitamos estas reuniones”, expresó el primer mandatario puntano.