smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 2 de diciembre de 2018

EL GOBERNADOR ALBERTO RODRIGUEZ SAA PARTICIPO DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS EN LA PEDRERA

Los agentes de la administración pública de V. Mercedes y Justo Daract brindaron con el Gobernador puntano

www.eldiadespuesfm.com
“Estoy muy orgulloso de cómo trabajan y muy feliz por este encuentro, les quiero agradecer y brindar por los empleados públicos, esta provincia hermosa y para que podamos siempre ir peleándole a la inflación con los salarios”, expresó Alberto Rodríguez Saá durante la cena que se realizó en “La Pedrera”.
En un ambiente de mucha camaradería, alegría y música, los empleados públicos de Villa Mercedes y Justo Daract celebraron su día, en una fiesta que convocó a más de 600 personas. El encuentro, el primero de los 9 con que el Gobierno provincial agasajará a los trabajadores de toda la provincia, se desarrolló en “La Pedrera” y fue encabezado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y varios integrantes de su gabinete.
En tres carpas especialmente acondicionadas, trabajadores de las áreas Seguridad, Salud, Educación, Desarrollo Social, Inclusión Social, Deportes, UPrO y Zona de Actividades Logísticas, entre otras, disfrutaron de una cena, sorteo de premios y mucho baile para despidir el año y celebrar entre compañeros.
El gobernador Rodriguez Saá llegó a las 22:05  y una ovación lo recibió para luego compartir la mesa con el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, la responsable del “Molino Fénix” y Casa de la Música,  Anabella Lucero, y trabajadores de distintas áreas del Estado puntano.
Luego de la cena, decenas de participantes quisieron su foto con Alberto y hubo ‘selfies’ junto al mandatario. También grupos completos de trabajadores de las distintas áreas quisieron su fotografía junto al gobernador y a su vez lo saludaron afectuosamente.
“Siempre hicimos la fiesta en San Luis todos juntos y se pierde encanto porque no estamos tan cerca, a veces ni siquiera estamos en el mismo salón, por eso estoy muy contento de que pudiéramos organizarlo así y deseo que todos los años lo hagamos igual. La verdad que muy pocas veces nos vemos como hoy, y lo que desearía dejar como mensaje es que repitamos estas reuniones”, expresó el primer mandatario puntano.