NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

jueves, 24 de enero de 2019

DIPUTADOS PROVINCIALES PREOCUPADOS POR LA MODIFICACION DE FECHA DE LAS PAS EN SAN LUIS

Emitieron un documento donde además reclaman por la falta de sanción en el Senado de la Ley PASO y  la Ley de Paridad de Género para conformar listas de candidatos

www.eldiadespuesfm.com
Con un comunicado que lleva la firma de Diputados que representan al PJ, MID y Mercedinos por el Cambio, lo legisladores se pronunciaron sobre la nueva fecha de convocatoria para las Primarias Abiertas y Simultáneas convocadas por el Gobierno provincial ya que coinciden con las Pascuas de resurrección, fehca esta muy sensible a la grey católica que profesan su fe en la provincia. Además el documento menciona la necesidad de convocar a elecciones de manera plural convocando a los diferntes partidos que conforman el arco político de San Luis. En uno de los apartados los legisladores hacen mención a la necesidad de contar con las PASO como Ley ya que las mismas tienen media sanción del cuerpo legislativo. Asimismo se menciona como importante para estás elecciones la Ley de Paridad de Género que propone igualdad en la confección de las listas de candidatos para cargos electivos.