NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 22 de enero de 2019

LA PROVINCIA DE SAN LUIS MODIFICO LA FECHA DE LAS PRIMARIAS ABIERTAS Y SIMULTANEAS

Las PAS se adelantaron siete días y se realizarán el 21 de abril

www.eldiadespuesfm.com
El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, firmó este lunes ppdo.21 de enero, el Decreto Nº 352, mediante el cual se sustituye el artículo 5 del Decreto Nº 152.
El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, informó este martes que el decreto firmado el lunes por el mandatario provincial y que será publicado el miércoles en el Boletín Oficial, tiene por objetivo “modificar la fecha de las PAS para darle la mayor certidumbre, garantía, transparencia y normalidad a los comicios”.
A continuación el decreto: DEC 352-MGJyC-2019