NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 22 de febrero de 2019

ALBERTO Y ADOLFO RODRIGUEZ SAA JUNTO A CLAUDIO POGGI SON LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR DE SAN LUIS POR LOS 3 FRENTES INSCRIPTOS EN LA JUSTICIA ELECTORAL

El actual Gobernador encabeza el Frente "Unidad Justicialista de S.L.", mientras que su hermano Adolfo lo hace con el Frente "Juntos Por la Gente". En tanto que claudio Poggi es cabeza del Frente "San Luis Unido"

www.eldiadespuesfm.com.ar
La provincia de San Luis definió tener 3 Frentes electorales para disputar la Gobernación y los municipios puntanos. “Unidad Justicialista de San Luis” del gobernador Alberto Rodríguez Saá incluye al Partido Justicialista puntano y otros 15 espacios políticos donde aparrecen Más San Luis, Movimiento de Integración Latinoamericano, Partido de la Victoria, Movimiento de Acción Vecinal, PUL, Es Posible, Compromiso Federal, Movimiento Vecinal Fortín el Patria, Vecinal de Carpintería, Socialismo Merlino, Nuevo Encuentro, Lealtad Sanluiseña, Éxodo Puntano, Mocomer, Malvinense, Modin, Vecinalistas de San Luis.
Adolfo Rodríguez Saá reunió en el “Frente juntos por la Gente” al MoViPro, Sanluiseños por el Cambio, Mercedinos por el Cambio y el MID. La tercera alianza en la discusión, el frente San Luis Unido, reúne a Avanzar San Luis, San Luis Somos Todos, la Unión Cívica Radical, el PRO y Libres del Sur.
Por el lado de la oposición que antes de se denominada Avanzar y Cambiemos pos San Luis, terminó definiento el Frente“San Luis Unido”.  La fórmula la encabeza Poggi actual senador nacional y , ex gobernador y Enrique Ponce,actual Intendente de la capital puntana como compañero de fórmula.