NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 2 de febrero de 2019

ADOLFO RODRIGUEZ SAA SE LANZO COMO GOBERNADOR EN EL PJ APOYADO POR NUMEROSOS PARTIDOS ALIADOS

El PJ, el MID, MoVIPro, Mercedinos X el Cambio y San luiseños X el Cambio proponen  al Senador como candidato para gobernar San Luis por sexta vez

www.eldiadespuesfm.com
En la sede del Partido Justicialista se desarrolló una reunión convocada por el Presidente del Consejo partidario Adolfo Rodríguez Saá. El primer orador que tuvo el acto fue José Giraudo , seguidamente lo hizo el referente del MID Augusto Alume, el referente del MoViPro, la senadora Nacional (MC) Liliana Negre, el presidente del HCD Capitalino, el joven dirigente y Diputado Pcial. Juan Pablo Funes, la dirigente de la juventud y Concejal de VM Nadia Torres y luego Gisela Vartalitis de Mujeres Emprendedoras. Para cerrar habló Adolfo Rodríguez Saá. el dirigente se dirigió a los cientos de militantes que provenían de todas partes de la provincia y les enfatizó:
"Acá estamos en la sede del Partido Justicialista, acá estamos los dirigentes del partido peronista, acá estamos los dirigentes de los partidos políticos que conformaron un frente con el peronismo todos estos años" fueron las palabras mas aplaudidas por la concurrencia. Luego de recorrer su caminos por el peronismo puntano Adolfo indicó cuales serán los pasos a futuro indicando que  habrá un "frente electoral con una sola lista" para completar su disposición  casi jurando "ante el pueblo de San Luis y mis compañeros, acepto ser el candidato a gobernador". "Invito a los que no están" a la sede del partido peronista "a dialogar y a participar". Sobre la propuesta más importante y que se destaca para su gobernación aparece la creación de una empresa energía provincial cuya tarifa llegará a los consumidores a los vecinos con un costo un  50% menor a la del resto del país.