NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 19 de febrero de 2019

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SAN LUIS DESDOBLO LAS ELECCIONES MUNICIPALES PARA EL 10 DE NOVIEMBRE

Francisco Petrino, Secretario de Gobierno, e Ignacio Campos, Secretario Legal y Técnico hicieron el anuncio de la medida tomada por el Ejecutivo municipal

www.eldiadespuesfm.com
El Secretario de Gobierno junto al Secretario Legal y Técnico de la municipalidad de San Luis anunciaron la decisión del Ejecutivo, que encabeza Enrique Ponce, de que el acto electoral para elegir un Intendente y 8 Concjales será el 10 de Noviembre de 2019.
Junto a esta decisión se suma la instancia de aplicar el uso del voto papel con boleta única, dejando de lado el voto electrónico. La presentación de esto se indica que el primer plazo opera el 21 de septiembre como parte de cronograma electoral. La decisión de desdoblar es para que el municipio mantenga su autonomía y que es un política ya fijada por el Ejecutivo para fin de año con 30 días antes de la finalización del año, destacó Ignacio Campos. La fecha de noviembre lleva a dar más libertad al elector después de pasar el acto provincial y nacional llegar a lo mas cercano para el vecino que es elegir a su Intendente. cerró Petrino.