NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 28 de febrero de 2019

LA JUSTICIA FEDERAL ORDENO SUSPENDER LA APLICACION DE LAS RESOLUCIONES TOMADAS POR EL CONGRESO DEL PJ PUNTANO

El Juez Subrogante hizo lugar a la medida cautelar solicitada por  40 congresales que no pudieron participar del conclave

www.eldiadespuesfm.com
Con la firma del Juez Federal Subrogante Dr. Julio Naciff se emitió la resolución que hace lugar al pedido interpuesto por Congresales del Partido Justicialista de San Luis que habían denunciado ante la justicia federal que no los habían dejado ingresar al Congreso partidario del 8 de febrero realizado en la sede partidaria. La medida del juez es la de hacer lugar al planteo de los congresales y suspender los efectos y la aplicación de las resoluciones tomadas por el Congreso Partidario. Ahora el Pte. del Congreso Alberto Rodríguez Saá tiene un períodos de cinco días para contestar y presentar documentación avalatoria de las situaciones ocurridas antes y durante el congreso para dejar constancia en autos. Las medidas tomadas son algunas que involucran el cambio de apoderados, la disolución de tres Consejos Departamentales, el cambio de firma en el manejo de los fondos depositados en el Banco Nación , entre otros. Cabe aclarar que esta resolución no es el fallo definitivo sobre el pedido de nulidad del Congreso presentado por referentes de Adolfo Rodríguez Saá. 

A CONTINUACION DOCUMENTO COMPLETO DE LA RESOLUCION JUDICIAL: