NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 28 de febrero de 2019

LA UNVIME SUMO DOS NUEVOS COORDINADORES DE LA CARRERAS DE INGENIERÍA EN SISTEMAS Y ANALISTAS EN SISTEMA DE LA INFORMACION

Los nuevos coordinadores se comprometieron ante las autoridades, en trabajar en  la mejor calidad de las carreras que conducen 

Este jueves el rector normalizador, Dr. David Rivarola, presidió el acto de puesta en funciones de los Coordinadores de dos carreras que se dictan en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales.
Se trata del Ing. Alberto Alejandro Ledesma, quien coordinará la carrera “Ingeniería en Sistemas de Información”, y el Ing. Alejandro Pablo Rosa, quien hará lo propio en la carrera “Analista en Sistemas de Información”.
El rector agradeció la aceptación del cargo de ambos profesores y destacó la importancia de su aporte no sólo como coordinadores, “desde el plano académico, sino también como integrantes de un equipo de gestión que trabaja día a día en pos de que la universidad crezca y se consolide como un centro educativo de excelencia”.
Con la presencia de secretarios del equipo de Gestión, directores de Departamentos, directoras de Escuela, coordinadores de carrera y familiares, Ledesma y Rosa agradecieron a las autoridades la confianza depositada en sus personas, expresaron su orgullo de pertenecer a la UNViMe y comprometieron su esfuerzo para hacer que cada una de esas carreras y la propia universidad mejoren día a día.