NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 11 de marzo de 2019

EL GOBERNADOR ALBERTO RODRIGUEZ SAA INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL DE TILISARAO

El Intendente Jorge Fernández indicó que esta obra revaloriza un lugar histórico de la localidad

www.eldiadespyuesfm.com
El Gobierno provincial invirtió más de $15 millones en este moderno edificio sustentable. “Tilisarao tiene el edificio municipal más lindo y moderno de la Provincia”, expresó el mandatario Alberto Rodríguez Saá, al dejar inaugurada esta importante obra.
“En San Luis las obras se proyectan, se establece el sistema licitatorio rápidamente y se construye en tiempo y forma con el presupuesto proyectado. Esto nos permite salir de la especulación, de la inflación que nos agobia, que atrasa y genera muchísimo daño en los trabajadores”, señaló el gobernador este lunes, minutos después de las 19:00.
“Es un aporte enorme para la integración y ocupación de un espacio vacante y para revalorizar este lugar histórico en Tilisarao”, expresó el intendente de la localidad, Jorge Fernández.