NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 3 de marzo de 2019

EL GOBERNADOR ALBERTO RODRIGUEZ SAA VA POR LA REELECCION CON EDUARDO MONES RUIZ DE VICE

Pasado el 2do, Congreso Partidario del PJ el sector que lidera el actual gobernador de San Luis definió su fórmula junto al actual Ministro de Gobierno de la provincia

www.eldiadespuesfm.com
El sábado ppdo. no fue un día  más en el peronismo puntano. Concluido el Congreso partidario, la sede del PJ pasó a tratar de armar las listas para competir en la elecciones del 16 de Junio. Sabida es distancia que mantienen tanto Adolfo como su hermano Alberto, con un peronismo dividido elactual Gobernador se inscribió por la reelección ante la junta electoral  armando fórmula con el actual Minstro de Gobierno de la provincia, Eduardo Gastón Mones Ruiz (h). Mones Ruiz ha sido en estos últimos tiempos uno de los delfines más importantes que han sostenido la gestión de Alberto Rodríguez Saá y además el blanco de ataques por parte de los sectores que se encolumnan detrás de Adolfo. Ahora lanzada la fórmula de Gobernador Vice el Frente de Unidad Justicialista se apresta a consolidar la tropa política para buscar votos, no solo en el peronismo sino en los sectores afines a los partidos aliados que conforman el frente político.