NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

miércoles, 27 de marzo de 2019

LA UNVIME PUSO EN FUNCIONES A LA NUEVA SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNICA

La nueva integrante del equipo académico es la Dra. Silvia Miró


La Dra. Silvia Marcela Miró Erdmann se encuentra al frente de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica, en reemplazo del Dr. Rolando Berlardinelli, quien renunció a principio de mes.
Este martes en un sencillo acto desarrollado en los Laboratorios de Investigaciones y Prácticas Académicas “Bernardo Houssay”, en Guayaquil 384, fue puesta en funciones formalmente por el rector normalizador, Dr. David Rivarola.
A través de la Resolución 161/2019, se aclaró que la citada funcionaria continuará a cargo de la dirección del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología.
La Dra. Silvia Miró agradeció al rector la designación y se comprometió a continuar los lineamientos de gestión establecidos por su antecesor, Rolando Belardinelli, en cuanto a apoyar y fomentar el área de investigación.