NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 3 de marzo de 2019

POGGI Y ENRIQUE PONCE DISPUTAN LA GOBERNACION FRENTE A LOS HERMANOS RODRÍGUEZ SAA

Integrando el Frente "San Luis Unido" el Senador Nacional y el Intendente de la ciudad de San Luis se proponen como alternativa ante a sociedad de la provincia

www.eldiadespuesfm.com
Claudio Poggi aceptó de buen tino encabezar la fórmula del Frente San Luis Unido, sobre todo después de que la convención del partido radical convalidara el acuerdo de conformación de un frente político más amplio que incluyó al sector que lidera el actual Intendente de la ciudad de San Luis Enrique Ponce. La fórmula Poggi Gobernador Ponce Vice se pone a la cabeza de una lista de dirigentes donde aparece un radicalismo ordenado y pulcro que cedió espacios para alcanzar un gran acuerdo. Lo mismo hicieron Libres del Sur y otras agrupaciones políticas que adhieren al frente. El sector de Claudio Poggi solicitó los cargos de los senadores provinciales en tanto la UCR pidió las intndencias. Los cargos legislativos de diputados, concejales  y tribunal de contralor se repartieron de manera alternativa p ara cada uno de los partidos. Así las cosas la dupla Poggi. Ponce intenta intercalarse en el medio de la disputa entre los hermanos Rodríguez Saá que intentarán retener el control político e institucional de la provincia. "Estamos en un momento histórico para recuperar la provincia para el pueblo de san Luis" declaró efusivamente Claudio Poggi.