NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 28 de abril de 2019

EL FRENTE UNIDAD JUSTICIALISTA PRESENTO SUS CANDIDATOS EN VILLA MERCEDES

El histórico Club Colegiales  fue la sede del  acto donde Alberto Rodríguez Saá se focalizó en la crisis económica que atraviesa el país

www.eldiadespuesfm.com
El Frente Unidad Justicialista presentó en un acto llevado adelante en el Club Colegiales de Villa Mercedes, a sus candidatos para las elecciones del próximo 16 de Junio. Fente a las mies de militantes y adherentes del Frente, fueron pasando uno a uno los candidatos siendo el más importante para la ciudad, porque va a disputar el sillón de Mamy, el candidato a Intendente Maximiliano Frontera. Este recordó historia de vida y su paso por el Plan de Inclusión,  se emocionó hasta las lágrimas y pidió que nunca abandonen los sueños. También hicieron uso de la palabra Eduardo Mones Ruiz, candidato a Vice Gobernador; Veronica Bailone, Candidata a Vice Intendente de Villa Mercedes; Joaquín Surroca candidato a Diputado provincial y Carlos Ponce candidato a Diputado Nacional. A su turno se dirigió a los presentes Alberto Rdríguez Saá, que va por la reelección en la Gobernación de San Luis. El actual mandatario calificó el acto como un día histórico y embrlematico. Con fuertes críticas a las políticas del Gobierno de Macri Alberto Rodríguez Saá recordó que mantendrá y fortalecerá las politicas sociales que lleva adelante y se comprometió a seguir cuidadndo a los "humildes".