NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 28 de abril de 2019

HAY ASUETO ADMINISTRATIVO EN SAN LUIS EL JUEVES 2 DE MAYO

Las disposiciones de este decreto alcanzan a todo el personal que cumple funciones en la Administración Pública Provincia

www.eldiadespuesfm.com
Alberto Rodríguez Saá, refrendó el decreto 2149, mediante el cual se decreta asueto administrativo total para el 2 de mayo. No obstante, algunas dependencias que brindan servicios especiales deberán mantener una guardia.
El próximo 3 de mayo se celebran las festividades religiosas del Santo de la Quebrada y del Señor de Renca, fecha instituida hace años por el Estado como feriado provincial.
Se busca facilitar la concurrencia a los santuarios de peregrinos y feligreses, que en estos días renuevan su fe y cumplen sus promesas al Cristo. Para lograr este propósito, el gobernador, en uso de sus atribuciones decretó asueto administrativo total para el 2 de mayo.
Las disposiciones de este decreto alcanzan a todo el personal que cumple funciones en la Administración Pública Provincial.
Asimismo, los organismos que cubran servicios esenciales (Seguridad, Salud, Televisión, Dosep, etc.) deberán disponer una guardia a efectos de posibilitar la continuidad de dichos servicios.