NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

domingo, 28 de abril de 2019

HAY ASUETO ADMINISTRATIVO EN SAN LUIS EL JUEVES 2 DE MAYO

Las disposiciones de este decreto alcanzan a todo el personal que cumple funciones en la Administración Pública Provincia

www.eldiadespuesfm.com
Alberto Rodríguez Saá, refrendó el decreto 2149, mediante el cual se decreta asueto administrativo total para el 2 de mayo. No obstante, algunas dependencias que brindan servicios especiales deberán mantener una guardia.
El próximo 3 de mayo se celebran las festividades religiosas del Santo de la Quebrada y del Señor de Renca, fecha instituida hace años por el Estado como feriado provincial.
Se busca facilitar la concurrencia a los santuarios de peregrinos y feligreses, que en estos días renuevan su fe y cumplen sus promesas al Cristo. Para lograr este propósito, el gobernador, en uso de sus atribuciones decretó asueto administrativo total para el 2 de mayo.
Las disposiciones de este decreto alcanzan a todo el personal que cumple funciones en la Administración Pública Provincial.
Asimismo, los organismos que cubran servicios esenciales (Seguridad, Salud, Televisión, Dosep, etc.) deberán disponer una guardia a efectos de posibilitar la continuidad de dichos servicios.