NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 7 de abril de 2019

LA UNVIME CONVOCA A CUBRIR ONCE CARGOS DOCENTES

Las inscripciones son hasta el 15 de abril inclusive

La UNViMe llama a inscripción  para cubrir once cargos docentes en la Escuela de Gestión de Empresas y Economía y la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales con temas de Estadística, Higiene y Seguridad, Termodinámica, Dibujo Técnico, Agroindustria.
El llamado es para cubrir tres cargos de Profesor Adjunto, tres cargos de Ayudante de Primera y cinco cargos de Jefe de Trabajos Prácticos.
De esta manera, la UNViMe da continuidad al proceso de efectivización plena de su planta docente, con vistas a generar las condiciones para normalizar la institución este año, a través de la elección directa de las autoridades.
Para más información visitar el sitio http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/