Además desestimó versiones que indicaban que se bajaba de su candidatura y que ganará por amplio margen
www.eldiadespues fm.com
El candidato a gobernador por San Luis, del espacio Juntos por la Gente, Adolfo Rodríguez Saá, aseguró hoy que “ganará las elecciones” del próximo 16 de junio “por un amplio margen”, y precisó que el acto electoral será garantizado por las fuerzas federales, tras confirmar el pedido formulado ante la Secretaría Electoral Provincial.
“Me siento confiado para las elecciones, voy a ganar por amplio margen. Las encuestas dicen que estamos empatados con Alberto. Es una elección difícil pero vamos a ganar ampliamente”, afirmó Adolfo, en declaraciones formuladas a la prensa, tras formalizar junto a un grupo de abogados la creación de un registro de empleados estatales y beneficiarios de planes sociales afectados por persecución política del oficialismo.
Ante una consulta referida al control de las elecciones, Rodríguez Saá indicó que el acto electoral “se garantizará con las fuerzas nacional federales”, tras considerar que las las fuerzas de seguridad de la Provincia “están bajo control del gobernador y el ministro de Seguridad”.
En ese sentido, el candidato precisó que desde el espacio que lidera “solicitamos a la secretaría Electoral Provincial que controle los comicios del 16 de junio”.