NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 7 de mayo de 2019

ADOLFO RODRIGUEZ SAA ANTICIPO QUE PIDIO A LA SECRETARIA ELECTORAL QUE EL COMICIO DEL 16 DE JUNIO SE A GARANTIZADO POR FUERZAS FEDERALES

Además desestimó versiones que indicaban que se bajaba de su candidatura y que ganará por amplio margen

www.eldiadespues fm.com
El candidato a gobernador por San Luis, del espacio  Juntos por la Gente, Adolfo Rodríguez Saá, aseguró hoy que “ganará las elecciones” del  próximo 16 de junio “por un amplio margen”, y precisó que el acto electoral será garantizado por las fuerzas federales, tras confirmar el pedido formulado ante la Secretaría Electoral  Provincial.
“Me siento confiado para las elecciones, voy a ganar por amplio margen. Las encuestas dicen que estamos empatados con Alberto. Es una elección difícil pero vamos a ganar ampliamente”, afirmó Adolfo, en declaraciones formuladas a la prensa, tras  formalizar junto a un grupo de abogados la creación de un registro de empleados estatales y beneficiarios de planes sociales afectados por persecución política del oficialismo.
Ante una consulta referida al control de las elecciones, Rodríguez Saá indicó que el acto electoral “se garantizará con las fuerzas nacional federales”, tras considerar que las las fuerzas de seguridad de la Provincia  “están bajo control del gobernador y el ministro de Seguridad”. 
En ese sentido, el candidato precisó que desde   el espacio que lidera  “solicitamos a la secretaría Electoral Provincial que  controle los comicios del 16 de junio”.