NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 23 de mayo de 2019

EL COMISARIO DARIO NEIRA CONDUCE JEFATURA CENTRAL DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Fabricio Portela tomo licencia por razones de salud

www.eldiadespuesfm.com
El comisario general, Darío Neira, fue designado como subjefe de la Policía de San Luis y de esta manera estará a cargo de Jefatura Central, tras el pedido de licencia por razones de salud del comisario general Fabricio Portela.
Neira ocupó recientemente el cargo de jefe de Programa de Seguridad y dentro de la fuerza tiene una amplia trayectoria. En lo que respecta a la plana mayor, fue director General de Recursos Humanos y jefe y subjefe de la Unidad Regional I. Asimismo, se desempeñó como comisario de las seccionales 1° y 7° y sus inicios se dieron de manera destacada en la Comisaría 2°. Tiene una sólida formación en tareas sumariales y de investigación, y trabajó en la resolución de muchas causas relevantes en la provincia de San Luis.