NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 4 de junio de 2019

EL INTENDENTE DE JUSTO DARACT SE REUNIO CON EL CANDIDATO A GOBERNADOR ADOLFO RODRIGUEZ SAA

Bagini recibió en su despacho a Adolfo Rodriguez Saá que llegó acompañado por un nutrido grupo de dirigentes y candidatos del Frente Juntos X la Gente

www.eldiadespuesfm.com
En su recorrido de campaña por la localidad de Justo Daract, Adolfo Rodríguez Saá  se reunió con Juan José Baggini, el intendente expusó que el gobierno provincial “no le entregó el fondo anticrisis contra la provincia” , Baggini además, planteó la dificil situación por la que atraviesa el pueblo a consecuencia de la falta de cumplimiento del Gobierno provincial, con las obras y las fuentes de trabajo prometidas.
Al respecto el candidato a goberndor por el Prente Juntos x la Gente expresó “hasta cuándo vamos a estar dando vuelta, para que el gobierno provea los fondos anticrisis”, y se comprometió a impulsar la industrialización y el “funcionamiento” del Hospital y de una maternidad, les dijo a los ciudadanos de dicha localidad que: “el voto a Juntos por la Gente es de la libertad, el trabajo, la salud, la vivienda, la defensa de la familia y la vida”
En materia de salud el candidato se comprometió a que “el Hospital local funcione, con profesionales, que tenga ambulancia, equipamiento, y una maternidad”.