NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 4 de junio de 2019

LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNVIME DESARROLLO UNA "CRUZADA SOLIDARIA" EN JUSTO DARACT

Durante el día se recibieron donaciona para familias desprotegidas y colaboraciones económicas para un joven que padece una cruel enfermedad

Organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, la Agrupación Nuevo Espacio y los Egresados 2019 de la Escuela Técnica “Jesús Obrero”, se organizó el domingo 2 de junio una jornada denominada “UNViMe en la Plaza”.
Fue una Cruzada Solidaria donde se recibieron donaciones de alimentos y ropa destinada a familias necesitadas de la localidad de Justo Daract, como así también colaboraciones económicas destinadas a ayudar a un joven daractense que padece una cruel enfermedad.
“Fue una tarde de mucha entrega, de solidaridad, humanismo, una tarde de alegrías, música, con la participación del grupo musical ´Los de Ley´, conformado por jóvenes guitarreros de Justo Daract, como también artesanos locales”, indicó la directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Tropich.
También hubo venta de platos dulces y la jornada concluyó con un homenaje en su día a los Bomberos Voluntarios » Luis Navarro» de Justo Daract, con la presencia en la plaza del cuerpo activo de la institución.