NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 24 de junio de 2019

LA RENUNCIA DEL DIPUTADO ALBERTO FARA HACE TEMBLAR LA SOLIDEZ ESTRUCTURAL DE LA UCR DE SAN LUIS

Con un escueto "renuncio afiliación a mi amada Unión Cívica Radical" el dirigente del norte provincial dejó de manifiesto su malestar por la conformación de las listas.

www.eldiadespuesfm.com
La renuncia de José Alberto Fara a la afiliación partidaria de la Unión Cívica Radical hizo mella en la consolidación estructural que ha mostrado la UCR de mano de su Presidente Hugo Rossi. Muchos fueron los llamados a distintos dirigentes para que hiceran deponer la actitud del Diputado del norte que en su facebook dejaba ver su enojo por el olvido y el ninguneo al que había sido sometido .
El texto donde además Fara anticipa que abrirá un nuevo espacio político es el siguiente:
DIA MUY TRISTE. Hoy he presentado mi renuncia como afiliado a mi amada Unión Cívica Radical. Difícil estar dónde te ningunean y te negocian, y no te dan ninguna oportunidad como fue el armado para esta elección 16J. Una pena no haber sido respetado cuando siempre va a estar por encima la defensa de mis pueblos. Eso no se discute ni se negocia. Difícil estar dónde te discriminan y no tenés apoyo y te las tenés que arreglar sólo cuando con otros el trato es distinto. Difícil estar dónde no te sentís representado, tanto a nivel provincial como nacional. Los puntanos (San Luis ciudad) y algunos dirigentes se creen que nos pueden llevar por delante y no es así. Difícil con dirigentes partidarios que se ponen contentos cuando te va mal y te gozan y no les gusta que ganemos elecciones. A veces sale caro ganar algunas elecciones. Y encima te la cobran, como pasó con la interna del 28ºO y nos dejaron afuera de todo sin posibilidades de competir y cerraron sin consultar a nadie. En términos futboleros, a partir de hoy “soy jugador libre, pero si por ej. siempre jugué en River no voy a jugar en Boca, tampoco me seducen Vélez o Lanús, trataré de hacer un club nuevo (Con las mismas ideas y convicciones), y si no fuera posible, o dejo el futbol o acompaño de afuera’. Gracias a todos los que nos acompañan desinteresadamente y por supuesto que seguiré la lucha con la misma fuerza para que nuestra Provincia y nuestra gente esté cada día mejor. Desde el lugar que me toque.