lunes, 24 de junio de 2019

LA RENUNCIA DEL DIPUTADO ALBERTO FARA HACE TEMBLAR LA SOLIDEZ ESTRUCTURAL DE LA UCR DE SAN LUIS

Con un escueto "renuncio afiliación a mi amada Unión Cívica Radical" el dirigente del norte provincial dejó de manifiesto su malestar por la conformación de las listas.

www.eldiadespuesfm.com
La renuncia de José Alberto Fara a la afiliación partidaria de la Unión Cívica Radical hizo mella en la consolidación estructural que ha mostrado la UCR de mano de su Presidente Hugo Rossi. Muchos fueron los llamados a distintos dirigentes para que hiceran deponer la actitud del Diputado del norte que en su facebook dejaba ver su enojo por el olvido y el ninguneo al que había sido sometido .
El texto donde además Fara anticipa que abrirá un nuevo espacio político es el siguiente:
DIA MUY TRISTE. Hoy he presentado mi renuncia como afiliado a mi amada Unión Cívica Radical. Difícil estar dónde te ningunean y te negocian, y no te dan ninguna oportunidad como fue el armado para esta elección 16J. Una pena no haber sido respetado cuando siempre va a estar por encima la defensa de mis pueblos. Eso no se discute ni se negocia. Difícil estar dónde te discriminan y no tenés apoyo y te las tenés que arreglar sólo cuando con otros el trato es distinto. Difícil estar dónde no te sentís representado, tanto a nivel provincial como nacional. Los puntanos (San Luis ciudad) y algunos dirigentes se creen que nos pueden llevar por delante y no es así. Difícil con dirigentes partidarios que se ponen contentos cuando te va mal y te gozan y no les gusta que ganemos elecciones. A veces sale caro ganar algunas elecciones. Y encima te la cobran, como pasó con la interna del 28ºO y nos dejaron afuera de todo sin posibilidades de competir y cerraron sin consultar a nadie. En términos futboleros, a partir de hoy “soy jugador libre, pero si por ej. siempre jugué en River no voy a jugar en Boca, tampoco me seducen Vélez o Lanús, trataré de hacer un club nuevo (Con las mismas ideas y convicciones), y si no fuera posible, o dejo el futbol o acompaño de afuera’. Gracias a todos los que nos acompañan desinteresadamente y por supuesto que seguiré la lucha con la misma fuerza para que nuestra Provincia y nuestra gente esté cada día mejor. Desde el lugar que me toque.