NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 2 de julio de 2019

ADOLFO RODRIGUEZ SAA CONFORMO EL MOVIMIENTO "JUNTOS X LA GENTE"

El espacio político se reunió en Potrero de los Funes y definió la construcción de una Mesa de Conducción Política con vistas a desarrollar una herramienta electoral

www.eldiadespuesfm.com
El pasado lunes 1° de Julio el Senador Adolfo Rodríguez Saá conjuntamente con un grupo de mas de 250 dirigentes políticos, muchos de los cuales participaron de las últimas elecciones del 16 de Junio, se reunieron para definir la continuidad del Espacio Juntos Por la Gente. Atendiendo a la situación particular en la que los depositó la última elección provincial,  se pretende mantener la continuidad de un proyecto que sentó sus bases en un San Luis productivo, con autoabastecimiento energético, soberanía alimentaria y Economía Popular. Entre las consideraciones mas importantes que definieron en Potrero de los Funes, los dirigentes del espacio definieron conformar una Mesa de Conducción Política para que comience a trabajar en la construcción de una herramienta electoral que se le pueda presentar a la sociedad puntana. Por ahora se dio conformación al Movimiento Juntos Por la Gente, que será el marco para dar contención a las ideas propuestas por Adolfo Rodríguez Saá en las elecciones pasadas. La continuidad de las actividades incluyen reuniones en diferentes puntos de la provincia y el avance en las definiciones para consolidar este movimiento, que según ellos definen, es estrictamente peronista.