NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

jueves, 25 de julio de 2019

EL PRESIDENTE MACRI VISITO LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

El Mandatario nacional hizo un recorrido de obra en una bici senda y un jardín maternal

www.eldiadespuesfm.com
El Presidente de la Nación Mauricio Macri visitó la ciudad de Villa Mercedes, lo hizo para realizar un recorrido de obra de un Parque Urbano denominado  Renovación Urbana-Parque Lineal Bici sendas, que se generó por un  convenio marco de  Cooperación y Financiación para la ejecución de obra mediante el cual el Gobierno Nacional asignó fondos a distintos municipios. Macri llegó  en helicóptero acompañado por su esposa Juliana Awada y aterrizó en el predio del Club Aviador Origone, posteriormente recorrió y visitó a los vecinos del B° Quintas de Betbeder. Durante el pequeño acto y recorrida de obra, junto al Intendente de la ciudad de Villa Mercedes Mario Raúl Merlo y el Senador Nacional Claudio Poggi en la intersección de las calles Maipú y Rufino Barreiro, el Presidente Macri recordó "que se puede trabajar juntos aunque pertenezcamos a distintos partidos políticos”. Durante el acto Macri recibió el repudio de algunos vecinos y militantes y también la aprobación de un nutrido grupo de dirigentes y vecinos que corearon el "Si se puede" que caracteriza la gestión de Macri. 
Posteriormente el Presidente se trasladó al Jardín Maternal Tutú Marambá donde fue recibido por la responsable de la Secretaria de la Mujer con rango ministerial del Gobierno de la provincia de San Luis. 
Una visita a Villa Mercedes incorporada al conjunto de las 70 ciudades que visita el Presidente durante un recorrido de campaña que lo encuentra disputando la reelección en el Gobierno de la Nación.