miércoles, 7 de agosto de 2019

FUERTE RESPALDO DE LOS SINDICATOS SANLUISEÑOS A LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS DEL "FRENTE DE TODOS"

Alberto Rodríguez Saá presidió una reunión con gremios y pidió "hacer un empujón más grande para obtener los dos diputados nacionales"



www.eldiadespuesfm.com
El martes por la tarde Alberto Rodríguez Saá mantuvo un encuentro con representantes de más de 50 gremios, en pos de apoyar la candidatura de Carlos Ponce y Ayelén Mazzina a diputados nacionales por el Frente de Todos, que lleva como precandidatos a presidente y vicepresidente a Alberto Fernández y Cristina Fernández. 
El Gobernador remarcó el carácter participativo del encuentro indicando "Yo empecé en el peronismo a finales de los 60, y nunca vi una reunión como esta, hasta me emociona. 56 gremios hermanados, a pesar de las diferencias, por el orgullo de que somos un peronismo invicto, tal vez no en elecciones, pero si en el campo de las ideas".
Rodríguez Saá indicó que "votar a Macri es una traición a la familia, al jubilado, a los niños, al humilde, al trabajador y a la provincia". Además anunció que asistirá  al acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario, Santa Fe, donde  firmará un acuerdo con Alberto Fernández. El mandatario dijo que "vamos a pedir que nos paguen la deuda que tienen con San Luis y que no nos discriminen más". A la provincia le conviene que gane Fernández declaró Rodríguez Saá porque "como peronistas nos conviene, porque es un programa que se acerca al peronismo, que no es agresivo a nuestros ideales; y como puntanos, nos va a convenir porque se va a romper este juego de que nosotros somos distintos".
Para cerrar Rodríguez Saá pidió hacer un esfuerzo mas y ganar en primera vuelta y sobre todo para obtener las dos bancas de Diputados Nacionales que están en juego
A la reunión asistieron representantes de las siguientes organizaciones: Obras Sanitarias de Villa Mercedes, Judiciales Puntanos, Sindicato de la Carne, Ceramistas, SMATA, SATSAID, UDA, UOLRA, AATRAC, La Bancaria, Atilra, Luz y Fuerza, Quimicos y Prtroquimicos, Seguridad, UOYEP, SECASFPY, UECARA, UPCN, Canillitas, Unión Ferroviaria, SACRA, FETIA, CTEP, Textiles, Apunsl, SOIVA, Viajantes, SOESGYPE, SUTEP, Viales Provinciales, Gráficos, Aguas y Gaseosas, Papel y Cartón, SUGARA, Curtidores, ATSA, APEL, Alimentación, UTA, SINDUP, UATRE, SOEIVA, Prensa, SALCO, AEFIP, SUOES, Petroleros, Molineros, Municipales de Villa Mercedes, ASDE, CTA, Aceiteros y SIDIU.